Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI)
Patentes 1062 y 2244

 (443) 158 30 04

Noticias

Testimonios

Video: DuraGas apoyando a la industria de la masa y la tortilla

APOYANDO A LA INDUSTRIA DE LA MASA Y LA TORTILLA

Posted by Dura-gas Ahorradores on Monday, August 17, 2015

Aparecen Falsos inventores del Dispositivo Ahorrador de Gas;
lo inventó un michoacano

Realizan ventas en la ciudad de México y España
El inventor es originario de Michoacán quien logró dos patentes ante el IMPI
Es egresado de la UMSNH

Morelia, Michoacán; 10 de septiembre de 2018.- La empresa Dura-Gas dedicada a la fabricación y venta de Ahorradores de Gas L.P y Natural, informa a sus clientes y público en general que los únicos puntos de venta de los mismos- en todo el país- son en Morelia, Michoacán y León, Guanajuato.
Lo anterior, tras confirmar que están apareciendo falsos inventores de este dispositivo, ejemplo en España e Islas Canarias; así como en la Ciudad México, avalándose como empresa TECDICAN y otros nombres más, quienes no tiene los conocimientos básicos en materia de gas.
Cabe recordar que el consumo de gas L.P., y natural está reglamentado por el gobierno federal debido al peligro que representa su manejo, uso y consumo que esto representa, cuando es manipulado por personas no autorizadas para realizar instalaciones para su uso y consumo.

Es de suma importancia destacar que la empresa es dueña de dos patentes ante el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI), bajo los números 1062 y 2244, los primeros a nivel nacional e internacional; por ello la importancia de denunciar pública y legalmente a empresas que ofrecen un servicio que desprestigia nuestro trabajo.
En Dura-gas tenemos una experiencia de más de 30 años dedicados a esta actividad y somos dueños de los derechos de autor del libro "Dispositivo alterno para el ahorro de gas" Nacional e Internacional por la Editorial Académica Española en 11 idiomas.
Como empresa 100 por ciento responsable, les recordamos que es peligroso su mal uso propiciando siniestros de fatales consecuencias.
Finalmente recordamos que este invento es de origen Mexicano desde el año de 1998, por el michoacano José Luis Lara Ramírez, egresado de la Facultad de Ingeniería Mecánica de la Universidad Michocana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH).


Equipos Instalados en Europa

DuraGas Alemania

Alemania (Colonia)

DuraGas Alemania

Alemania (Colonia)

DuraGas Alemania

España (Islas Canarias)


Exposiciones en Europa

DuraGas Alemania

Alemania (Colonia)

Exposición de Tecnologías Sustentables en Colonia, Alemania en 2014. durante la cual estuvo presente DuraGas como Tecnología sustentable.

DuraGas Alemania